DECEMBER

Hola a todos una vez mas! Se que voy con un poquito de retraso pero es que este Christmas Break ha sido muy intenso. Asi que sin mas dilacion, vamos alla con mi diciembre en Canada!

TORMENTA DE NIEVE

Mi host dad me fue avisando desde hace mas de un mes de que este tiempo no era normal, que la primera nevada solia llegar a mediados de noviembre, pero hasta el momento, nada de nieve o bajas temperaturas. Era un simple dia mas de instituto, pero hacia el final de mi ultima clase hubo un anuncio especial por parte del instituto. Dijeron que se pronosticaba una tormenta de nieve muy fuerte para aquella misma noche y el dia siguiente, y nos aconsejaron quedarnos en casa si era necesario, pero las clases seguirian su transcurso normal como cada dia. Al dia siguiente, recuerdo que todo estaba lleno de nieve, pero me esperaba algo mas para la importancia que le dieron. Llego el final del dia y prometo que al mirar por la ventana no veia mas alla de mi nariz; la tormenta era mucho peor que el dia anterior. Mi host dad me dijo que las autopistas estaban cerradas y por lo tanto tuvimos que quedarnos en casa de mi host grandparents hasta el dia siguiente. Los dias siguientes vivimos unas bajadas de temperaturas increibles, pasando de minimas de -5 a -25. Desde luego fue un cambio drastico.Snapchat-801530188.jpg

Snapchat-14769888.jpg
Mi instituto el dia de la tormenta

WINTER FORMAL DANCE

Este mes hemos tenido el baile formal en el instituto, al cual teniamos que ir bastante arreglados, yo fui de corbata y mira que no me gusta nada vestir formal. Invite a Eve, una amiga mia y la verdad es que lo pasamos genial. Comida, buena musica (aprendi a bailar country y les enseñe como bailar Danza Kuduro a los canadienses), buena gente (era muy divertido cuando se hacian corrillos y la gente se picaba bailando), etc. En fin, una gran noche que espero que se repita en el baile de primavera.

Screenshot_2016-12-14-23-13-49.png
Panorama

REACH FOR THE TOP

Recientemente, me he apuntado a un club llamado Reach for the Top, que basicamente consiste en un concurso basado en el Trivia. La unica parte mala es que la mayoria de preguntas son relacionadas con cultura general de Canada, y yo de eso cojeo un poco… Eso si, en las preguntas de cultura general sobre el resto del mundo soy el que mas sabe del equipo, y mira que siempre se me ha dado mal el Trivia… Hay que admitir que nuestro equipo no es muy bueno, pero las risas que nos echamos cada vez que nos preguntan que libro escribio Shakespeare en 1603 y todo el mundo mira al otro con cara de «no se, a mi no me mires» son insuperables. Tuvimos nuestro primer torneo este mes y ganamos 2 de 5 juegos. Sinceramente, no me esperaba ganar ninguno asi que estuvo bien dentro de lo que cabe.

SENIOR CHRISTMAS DINNER

El Senior Christmas Dinner se celebra cada año en mi instituto y se basa en una gran cena en la que reune muchisima gente, de 3a edad. Lo mas increible de esto es que no les cuesta nada, y para conseguir que sea gratis, se buscan a voluntarios para ayudar y como no, donde haya voluntariado alli estoy yo. Nos asignaron una mesa a mi amiga Mar y a mi y lo que teniamos que hacer era servirles la comida, pero lo mas importante era darles conversacion y conocerlos mejor, y la verdad es que fue una experiencia increible. Muchos de ellos habian estado en España y era gracioso ver como se podian pasar horas y horas hablando de lo buena que estaba la comida, o de como fue la boda de su nieta. Al acabar nos dieron las gracias y me quede con un buen sabor de boca. La verdad es que esto de hacer voluntariado es muy gratificante!

Snapchat-1883777870.jpg

Snapchat-526278700.jpg
Nuestra mesa

DAY IN DOWNTOWN

Mis amigos y yo decidimos hacer algo por el Christmas Break y decidimos pasar el dia en Downtown. Primero, fuimos a Osborne Village a uno de los sitios mas famosos: Kawaii Crepe. La verdad es que se merece su fama, de los mejores crepes que he probado jamas.

Snapchat-1751185233.jpg

Luego nos fuimos a patinar a The Forks. La verdad es que para ser la primera vez que iba se me dio mejor de lo que esperaba, y puedo decir orgullosamente que he mejorado mucho desde entonces.

Snapchat-613952215.jpg
Preparados para patinar

Al acabar, fuimos a un restaurante de pasta buenisimo llamado «the old spaghetti factory» y por ultimo fuimos al cine a ver la ultima pelicula de disney, Moana.

Snapchat-1887245286.jpg

Snapchat-991401670.jpg

KARAOKE Y A MUSE N GAMES

Durante el break fuimos a un Karaoke y me lo pase genial la verdad. Esta muy bien porque vale 15 dolares para alquilar una habitacion durante 1h, asi que al final nos salio a 2 dolares a cada uno. Vamos a repetir definitivamente.

A muse n games es un bar, pero es unico por que tiene una libreria de mas de 1000 juegos de mesa, asi que mientras tomas algo puedes echar una partida al cluedo o a Cards Against Humanity si no te apetece pensar tanto.

Snapchat-153058485.jpg
Encontramos Jumanji entre las toneladas de juegos

Snapchat-260382862.jpg

SNOWSHOEING AND TOBOGANNING

Un dia fui con mi host family a Fort Whyte, un sitio en Winnipeg donde puedes ir a hacer Snowshoeing, toboganning, ice fishing, etc. Explicaria en que consiste, pero creo que un video lo describe mejor que mil palabras, verdad?

Y eso es todo por este mes! Acabo de leer toda la entrada y me he dado cuenta de que era demasiado larga asi que he eliminado algunos apartados y simplemente los metere en la seccion de fotos random. Tambien he decidido que año nuevo lo incluire en enero por que si no me quedara una entrada demasiado larga. Si has llegado hasta aqui te felicito y te doy las gracias!

Snapchat-1821218396.jpg
He hecho mi maleta dos veces en un mes
Snapchat-1713422899.jpg
Downtown nevado
Snapchat-966335303.jpg
El calendario de adviento que no falte!
Snapchat-1949535300.jpg
Desde luego una buena anecdota para contar
Screenshot_2016-12-30-00-16-23.png
Haciendo el tonto patinando

Hasta la proxima entrada!

Deja un comentario